Hola a Todos:
Les dejo un pequeño cuestionario que, bien respondido, puede darnos una buena base en el entendimiento de los conceptos más elementales de la Programación Orientada a Objetos.
¿Qué es una clase?
- ¿Cuál es la función de una clase?
- Menciona algunas tecnologías que utilizan la POO
- ¿Cuáles son los conceptos básicos de Programación Orientada a Objetos?
- ¿Cuál es la diferencia de objeto real y objeto en POO?
- ¿Cuáles son sus similitudes?
- ¿Qué es un objeto del mundo real?
- ¿Que es un objeto en POO?
- Menciona otro nombre por el cual se conozca los objetos en POO?
- ¿Cuándo se dice que un objeto tiene estado?
- ¿Cómo trabaja la programación orientada a objetos?
- ¿Qué es un método?
- ¿En que consiste el método en POO?
- ¿Qué es la encapsulación en POO?
- ¿Cuál es la función de la encapsulación?
- ¿Qué es herencia en POO?
- ¿Cómo se implementa la herencia en POO?
- ¿Qué diferencias hay entre método y mensaje?
- ¿Qué muestra un árbol de jerarquía de clase?
- ¿Qué es el Polimorfismo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario