Entrada destacada

Bienvenidos

Después de tanto tiempo dedicado a dejar correr la globalización a mi lado, he decidido meterme en la gran burbuja de la información global,...

Programación II - POO - Cuestionario Elemental.


Hola a Todos:
Les dejo un pequeño cuestionario que, bien respondido, puede darnos una buena base en el entendimiento de los conceptos más elementales de la Programación Orientada a Objetos.
¿Qué es una clase?
  1. ¿Cuál es la función de una clase?
  2. Menciona algunas tecnologías que utilizan la POO
  3. ¿Cuáles son los conceptos básicos de Programación Orientada a Objetos?
  4. ¿Cuál es la diferencia de objeto real y objeto en POO?
  5. ¿Cuáles son sus similitudes?
  6. ¿Qué es un objeto del mundo real?
  7. ¿Que es un objeto en POO?
  8. Menciona otro nombre por el cual se conozca los objetos en POO?
  9. ¿Cuándo se dice que un objeto tiene estado?
  10. ¿Cómo trabaja la programación orientada a objetos?
  11. ¿Qué es un método?
  12. ¿En que consiste el método en POO?
  13. ¿Qué es la encapsulación en POO?
  14. ¿Cuál es la función de la encapsulación?
  15. ¿Qué es herencia en POO?
  16. ¿Cómo se implementa la herencia en POO?
  17. ¿Qué diferencias hay entre método y mensaje?
  18. ¿Qué muestra un árbol de jerarquía de clase?
  19. ¿Qué es el Polimorfismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario